Think&DO.Project




Basándonos en el anterior proyecto “DIY JOCS4ALL” se ha desarrollado el siguiente proyecto. Estructura, creada y pensada principalmente para un play-scape en la cuál se puede pasar un rato de ocio ó jugar a través o sobre de ella. Cuenta con 10 troncos de madera natural con un termo-grabado de diferentes tamaños y desplazados en diferentes posiciones. En cada uno de ellos que forman la frase “¿Y ahora que?”. 

Lo que se busca con la frase anteriormente mencionada, es motivar a los usuarios de la Plaza de la Farigola a seguir adelante con el proyecto que previamente se había comenzado invitándolos a hacer sus propios diseños con la intención de fomentar un sentido de pertenencia y convivencia.

 Para la elección de la madera como un material, se tomaron en cuenta lo siguiente; sensación de naturalidad y es sustentable, ya que es biodegradable, fácil de obtener y no necesita mantenimiento, lo cual también lo hace más económico. Como se desea tener esa sensación de naturalidad el grabado también fue pensado para este concepto de lo natural.




Vista superior


Vista frontal