Resumen Entrevista de Usuarios de la Plaza de la Farigola.01





Nombre: Sussy, Comunitaria Vallcarca
Uso de la Plaza: La ocupa para pasear a su perro y conversar con sus vecinos. Opinión: Es un espacio tanto descuidado, perteneciente a la comunidad, cuyo uso es para mascotas, realización de talleres, y actividades comunitarias. Opina que un juego Para niños no es necesario por que ya poseen Uno cerca de jardín infantil.


Nombre: Patricia, Comunitaria Vallcarca
Uso de la Plaza: La ocupa para pasear a su perro y conversar con sus vecinos.
Opinión: Es una plaza con historia de la comunidad, que actualmente tiene inconvenientes de convivencia e intereses comunitarios. La plaza tiene un sentido de pertenencia para vecinos con mascotas y jóvenes que hacen verbenas. No considera que un juego para niños sea lo ideal ya que hay un parque en el sector de arriba, y hay planes de construcción de uno más en un sector cercano. Considera de que un juego para perros es un proyecto “ideal”.


Nombre: Miguel, Comunitario Vallcarca
Uso de la Plaza: La ocupa para pasear a su perro y conversar con sus vecinos.
Opinión: Es un sitio usado por perros, ya que solo la gente lo ocupa como espacio de transito, exceptuando cuando la comunidad joven hace sus actividades. Considera de que un juego para niños no es necesario, por que los niños no visitan la plaza, ya que tienen otros espacios. Considera que debería integrarse a los perros en una propuesta para la plaza.



Nombre: Justo, Visitante primera vez
Uso de la Plaza: Pipican
Opinión: Es un sitio muy descuidado, muy soleado y con potencial para ser una bella plaza. Considera de que puede hacerce algo interesante para incluir a niños