El inter en la acción - Instalación con hierbas aromáticas

Creado a partir de la idea de estimular los sentidos en un espacio público, la presente instalación actúa en el mobiliario de la Plaça de la Farigola. Buscando aislar del bullicio común de la ciudad a las personas que se sientan en las bancas de la Plaça, la instalación tiene varios objetivos.
La gran cantidad de mascotas que se encuentran en el lugar crean un olor desagradable para las personas que se encuentran allí, además de una gran cantidad de moscas que resultan realmente molestas. Al integrar hierbas aromáticas en el mobiliario urbano se contrarresta el olor que dejan las mascotas, además de estas ser plantas que ahuyentan a la mayoría de las moscas. Además, las plantas serán originarias de la zona mediterránea para que puedan sobrevivir fácilmente al clima, aunado a una gran cantidad de plantas de tomillo, las cuales dan nombre a la Plaça. 
La presente instalación estará creada con una estética similar a los bancos ya presentes en el lugar para que sea más armónico el espacio. Además, los materiales serán originarios de la zona y con capacidad de desmontarse para que puedan ser reciclados en la posteridad. 
En concreto, la instalación busca una armonía con el entorno, despertando los sentidos, proporcionando de un espacio útil y funcional.